¿Qué son los Prestamer préstamos de prestamista?


Los préstamos de prestamistas son proporcionados por entidades crediticias a personas que necesitan fondos para comprar propiedades, iniciar negocios o invertir. Estos prestamistas pueden ser bancos, cooperativas de crédito u otras instituciones financieras que se especialicen en prestar dinero.

prestamos comunicados en el segundo

Al Prestamer considerar a un prestamista, es importante comprender los términos y condiciones de sus préstamos. Estos pueden incluir el período de pago del préstamo, las tarifas y la tasa de interés.

Crédito

El crédito es una herramienta financiera que permite a los prestatarios pagar bienes o servicios ahora y luego pagarlos con el tiempo, generalmente con intereses. El crédito puede adoptar muchas formas, como tarjetas de crédito, préstamos para automóviles, préstamos personales e hipotecas. Cada uno de estos tipos viene con términos y condiciones específicos que se acuerdan entre el prestamista y el prestatario.

Su puntaje de crédito personal juega un papel importante en la determinación de su capacidad para calificar para préstamos de prestamistas. Es un número de tres dígitos que los prestamistas usan para ayudarlos a evaluar rápidamente qué tan probable es que haga los pagos a tiempo.Cuanto mejor sea su puntaje de crédito, más probabilidades tendrá de recibir tasas más bajas y condiciones de préstamo más favorables.

Los prestamistas también analizan sus ingresos y su empleo cuando deciden prestar dinero. Por lo general, quieren ver una fuente constante de ingresos y una deuda limitada para asegurarse de que pueda pagar los pagos del préstamo. La mayoría de los prestamistas querrán que su relación deuda-ingreso mensual sea inferior al 40 por ciento, incluidos los pagos de tarjetas de crédito, automóviles e hipotecas.

Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que necesite ahorrar dinero extra para las reservas hipotecarias, que son fondos que los prestamistas requieren que tenga a mano para poder cubrir su hipoteca si sus ingresos se reducen o cancelan inesperadamente. Estos pueden acumularse rápidamente y tener un impacto significativo en su punto de equilibrio y en el pago mensual de la hipoteca.

Colateral

Poner un activo para garantizar un préstamo se llama garantía. Si el prestatario no paga un préstamo garantizado, el prestamista puede reclamar el valor de la garantía para cubrir la deuda pendiente. Los prestamistas a menudo ofrecen tasas de interés más bajas en préstamos colaterales porque se consideran menos riesgosos que los préstamos no garantizados.

Los activos utilizados como garantía dependen del tipo de préstamo. Por ejemplo, una hipoteca residencial requerirá la casa como garantía, mientras que un préstamo personal puede usar una cuenta de ahorros o un certificado de depósito (CD). En general, cuanto más valioso es un activo, más fácil es obtener un préstamo con garantía.

Los beneficios de los préstamos colaterales incluyen un monto de préstamo mayor y mejores condiciones crediticias. También permiten a los prestatarios con un historial crediticio pobre o limitado mejorar su elegibilidad para financiamiento. Sin embargo, los prestatarios deben considerar las desventajas antes de solicitar uno.

Cuando busque un préstamo con garantía, compare varios prestamistas y sus ofertas para encontrar la mejor oferta. Cada prestamista tendrá sus propios requisitos para la presentación de documentos de respaldo, que pueden incluir formularios de impuestos, extractos bancarios, comprobantes de pago y prueba de propiedad del activo que se ofrece como garantía. Los prestamistas también pueden realizar una consulta de crédito dura cuando presenta la solicitud, lo que puede reducir temporalmente su puntaje de crédito en algunos puntos. El proceso de solicitud se puede agilizar mediante el uso de herramientas gratuitas de llenado y firma en línea para solicitudes y mediante la conversión de documentos impresos en archivos PDF para cargarlos en su solicitud de préstamo.

Interés

El interés es la cantidad adicional que un prestatario debe pagar al prestamista además de la cantidad base prestada. Puede ser un porcentaje del monto base, que también se conoce como capital, o una tarifa plana. De cualquier manera, es importante comprender cómo los intereses afectan un préstamo antes de aceptar uno. Esto se debe a que las tasas de interés se ven afectadas por una variedad de factores, incluidas las tendencias económicas y los informes crediticios. Además, algunos prestamistas pueden ofrecer una tasa de interés más baja durante un período de tiempo determinado en ciertos tipos de préstamos. Por lo general, los préstamos comerciales utilizan tasas de interés simples o compuestas.

Prestamistas alternativos

Los préstamos alternativos o la financiación de negocios en línea se refieren a las opciones de financiación disponibles fuera de instituciones sólidas como su banco local y la Administración de Pequeñas Empresas (SBA). Las entidades no bancarias y otras instituciones crediticias, a menudo denominadas prestamistas alternativos, operan completamente en línea y usan tecnología para suscribir, cotizar y emitir una amplia gama de préstamos de prestamistas. Ofrecen aplicaciones simplificadas, respuesta rápida y más opciones de financiación para las empresas.

Algunos de estos prestamistas también tienen puntajes de crédito, ingresos y requisitos de tiempo en el negocio más bajos que los bancos tradicionales, lo que puede hacerlos más accesibles para las empresas más nuevas o incipientes. Además, algunos de estos prestamistas pueden pasar de la solicitud al financiamiento en cuestión de días o incluso horas, lo que puede ser útil si tiene una necesidad inmediata de efectivo o una oportunidad de corta duración.

Los prestamistas alternativos ofrecen una variedad de tipos de préstamos, incluidas líneas de crédito y préstamos colaterales. También pueden financiar la compra de bienes inmuebles, vehículos y equipos que su empresa utiliza para llevar a cabo sus operaciones. Algunos prestamistas pueden tener una estructura de pago fijo, como un préstamo a plazos en el que paga el capital más los intereses mensualmente.Otros pueden tener una estructura de pago variable, como un préstamo de factoraje de facturas, donde vende sus facturas pendientes de pago al proveedor de préstamos a cambio de hasta el 97% de su valor.